Zapatos marrones Dune para hombre rCTMk

SKU-7256-37149520
Zapatos marrones Dune para hombre rCTMk
Zapatos marrones Dune para hombre
FUERZA URIBISTA
Grisport Zapatos de protección S3 de cuero para hombre color marrón talla 41 PqelebZT
espesor de recubrimiento.

En el seno del hormigón la presencia de humedad y oxigeno dan lugar a que se origine una corrosióngalvánica o electroquímica , al existir agua que forma el electrolito de la pilagalvánica. Esta corrosión puede verse aceleradapor la presencia de cloruros.El hormigón debido a su alcalinidad (laportlandita o el CaOH2 procedente de la hidratación del cemento le confieren un pH=13)produce una pasivación del acero de las barras.

corrosióngalvánica o electroquímica pasivación

Uno de los inconvenientes que cabe ponerle al hormigón es la relativa facilidad con que se fisura y que es consecuencia de su KSwiss Bridgeport II Zapatillas Unisex Adulto Azul Vapor Blue/Deep Ultramarine 45 EU 1tfoXY1
y reducida tenacidad.Hay que señalar que tanto las fisuras de amplitud inferior a 0,05 mm, microfisuras ,como lasde unaamplitud comprendida entre 0,1 y 0,2 mm no suelen ofrecer peligro de corrosión de armaduras en hormigón armado, salvo que se dé la circunstancia de que el medio sea agresivo.

microfisuras

Los factores que provocan la fisuración, a parte de de la ya mencionada falta de resistencia a tracción, son muy distintos:

Por último es necesario realizar revisiones periódicas y llevar a cabo las operaciones de mantenimiento que se crean oportunas. Recuerda que tener en cuenta todos los factores anteriores no te exime de estas labores, sino que te garantiza que no se producirán grandes problemas costosos de subsanar,tanto técnica como económicamente.

revisiones periódicas operaciones de mantenimiento

Y hasta aquí hemos llegado. Se trata de una pequeño resumen de los principales factores que afectan a la durabilidad del hormigón. Sitienes especial inquietud en que profundice en alguno de ellos, déjamelo en los comentarios (si no, ya iré yo ampliándolo con el tiempo y a mi ritmo )

¡Ah! Y no te olvides de compartirlo , darle a uno de los botones de aquí abajo no cuesta nada y a mi me ayuda a saber que os ha parecido el artículo. ¡Gracias!

no te olvides de compartirlo

Hormigones Especiales (VI): Uso no estructural

Esta semana vamos a dar por cerrada laserie sobre "Hormigones Especiales" con un artículo que tenía en la recamara para cuando estuviera un poco agobiado (como efectivamente ha pasado). Bien, el hormigón de uso no estructural del que vamos a hablar es muy diferente a los vistos en artículos anteriores…

9 marzo, 2015

En "Hormigón"

Hormigones Especiales (III): Hormigón de Alta Resistencia

Aquí os traigo la tercera parte de la serie "Hormigones Especiales". Hoy le toca el turno a los hormigones de alta resistencia. Se tratna de hormigones con una capacidad resistente muy superior a los hormigones habitualesy que permiten llevar a cabo muchas de las grandes infraestructuras que se realizan hoy…

20 enero, 2015

En "Hormigón"

Los ciclos hielo-deshielo en el hormigón

Hoy vamos a hablar un poco más en profundidad sobre qué son los ciclos de hielo-deshielo y como afectan a la durabilidad del hormigón. Aunqueseguro de que todos conocéis este fenómeno, creo que hay ciertos puntos que son realmente interesantes. ¿Empezamos? El agua en el hormigón El agua es uno…

12 enero, 2015

En "Hormigón"

Archivada en: Zapato Lottusse A2890 Touche Verde 43 5 Verde eO35bdvN

La igualdad de trato y de oportunidades para mujeres y hombres es un principio que está recogido en una amplia normativa. En el ámbito europeo, se establece en la Carta de Derechos fundamentales de la Unión Europea y múltiples directivas. A nivel interno, destaca la Constitución española con su fundamental artículo 14. También desde la perspectiva estatal la Ley de Igualdad (Ley Orgánica 3/2007) y, en el ámbito de la Comunidad Autónoma canaria, el Estatuto de Autonomía de Canarias y la Ley canaria 1/2010, de 26 de febrero, de igualdad entre mujeres y hombres.

La disposición adicional 12ª de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades, establece que

Los motivos que justifican la defensa de la igualdad real entre mujeres y hombres son éticos y legales. En el ámbito de la Universidad adquieren una fundamental importancia porque ésta se constituye como modelo o referente social.

Ante los retos que le plantea a la Universidad el complicado entorno actual y la necesidad de excelencia que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior , se necesita del esfuerzo de todas las personas que la integran, con independencia de su género o sexo, para la consecución de dichos objetivos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca una vez más los premios en honor a la primera mujer en obtener el doctorado en España, María Isidra de Guzmán.

ROWOO Sandalias para chico hombre adultos unisex color Negro talla 42 EU dQCY7

En las últimas semanas de mayo, desde el mundo académico, han surgido dos iniciativas para fomentar la presencia de mujeres en eventos celebrados en este ámbito. La primera de ellas fue la iniciativa por parte de hombres académicos de #No_Sin_Mujeres y dos semanas después, científicas, académicas y expertas en distintos ámbitos y disciplinas de las Ciencias Sociales lanzaron la iniciativa #SiConMujeres.

Leer más

Radio ECCA, los próximos días viernes 15 de junio y martes 19 de junio ,celebrará en Lanzarote y La Palma, respectivamente, unas jornadas de mañana y tarde sobre "Sexualidad, diversidad funcional y violencias corporales con perspectiva de género ". También se podrán seguir online. Estas Jornadas se desarrollan en colaboración con el Instituto Canario de Igualdad .

OBTEN UN 10% ADICIONAL EN TU PRIMERA COMPRA

Suscribete y accede a increíbles ofertas, descuentos, novedades y mucho mas

Boletín informativo

Oferta valida solo hasta 12:00 PM 31/12/17 algunas restricciones aplican

Nosotros

Mas que una tienda somos proveedores de estilo y glamour, disponemos de vestuarios tanto para damas como caballeros.

Información

Intereses

Copyright © 2017 Lordish. Todos los Derechos reservados